Nueva página de inicio

Icono 9and16

Hoy estamos de estreno. En la página de entrada a 9and16-Mac para todos, he colgado un video de introducción explicando las diferentes maneras de suscribirse a este screencast. También se detalla como navegar por la web y se hace más accesible para todos aquellos de vosotros que aterrizáis aquí por primera vez.

Me gustaría también desde aquí dar las gracias a todos aquellos que me habéis enviado un correo dándome ánimos para seguir adelante. Entre otros, gracias a Eduardo, Pedro, Marcos, Rafael, Txomin, Arturo…. Por cierto chicas ¿dónde estáis? 😉

Comentarios

  1. Diario Macquero dice

    Es siempre un placer encontrarse por la blogoesfera una macquera bloggera ofreciendo videotutoriales y además habiendo tan pocas, ¿verdad? Ha sido una sorpresa encontrarte en iTunes y espero que podamos mantenernos en contacto.

    Un saludo de otra macquera-bloggera.

    Isabel

  2. Jose dice

    Bueno, como ves, las chicas estar están, y seguro que cada día serán más.

    Como dice Isabel, ha sido una suerte, ademas de una sorpresa encontrarte en iTunes, y mucho más para mí que no se utilizarlo muy bien todavía.

    Seguiré esperando impaciente los próximos capítulos.

    Un saludo!!

    Jose

  3. Teresa dice

    Aquí estamos, varios años después, 2016, no en esto de la informática, o de internet, dónde llevo + de 20 años, cómo usuaria, más bien novata total en el mundo Mac, al que entro humilde e inexperimentada por primera vez a través de los reyes magos, jajaja, bueno más bien a través de un flamante Macbook Air, que me tiene raptada. Bueno no sé si el Mac o Pepa. Lo primero que hice fue buscar tutoriales para conocer un poco las diferencias viniendo de PC y Windows, y por suerte me topé con los tutoriales maravillosos de Pepa a la que habría que ponerle un pedestal. Cómo soy muy perfeccionista, los veo todos, ya llevo unos 30 y algo, y me están resultando utilísimos, imprescindibles. Y ya he hecho varias compras.
    En algo te doy la razón, Pepa, creo que poco a poco, cuando corresponda, iré jubilando smartphones, pc’s, tablets… y acabaré siendo Macquera total. Me está enganchando desde ya. Es otro mundo.
    Quisiera darte las gracias públicas, aunque ya lo hice por twitter, pero ya se sabe, allí fue un poco más escueto. Gran labor la tuya. Un abrazo
    Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *