321.- Los básicos (I) – Empieza aquí

Esta semana empezamos una trilogía sobre los básicos más básicos del Mac.

Es especial para todos aquellos de vosotros que sois nuevos por aquí o que, aún llevando tiempo, necesitáis dar un repaso a lo fundamental. Desde mi punto de vista nunca está de más.

Espero que te guste. Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  1. Francisco dice

    Hola, acabo de descubrir el podcast y me gusta bastante el contenido y la forma …solo por intentar mejorar ,creo que el puntero deberia ser mas grande o incluso en un color que resalte , muchas veces es dificil encontrarlo .
    Cuando dices “ aqui en esta zona” o aqui o por aqui , tu sabes donde mirar , los demas si somos principiantes no y hasta que encuentras el puntero entre la montaña o donde quiera que este siempre vamos por detras.
    Gracias y saludos

  2. pepe alcaide dice

    Hola acabo de descubrir una mina¡ me ha encantado la sencillez con la que explicas, gracias y te aseguro que voy a seguir los contenidos.
    Muchas gracias otra vez

  3. Ruben Guinard dice

    Buenas tardes: Me gusta mucho el curso, se entiende todo perfectamente. Pero yo soy un hombre mayor (74 años) y me a veces se me hace difícil seguir la explicación de Pepa porque habla muy rápido para mi. De todas maneras no creo que eso se pueda modificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *