Capítulo 61.- Alfred (III)

Con esta nueva entrega, terminamos el análisis exhaustivo sobre Alfred. El capítulo está dedicado por entero a describir los «workflows» o flujos de trabajo, a explicar en qué consisten, que elementos tienen y como podemos construir uno básico a nuestro gusto o, mejor aún, descargar e instalar uno de la gran cantidad que ya tenemos disponible para su uso.
En cualquiera de esos casos, podemos aumentar la potencia y las posibilidades del programa hasta límites insospechados. Animaos y probad. Aunque al principio parece algo difícil acaba siendo todo un divertido reto.
Al ser este un capítulo premium lo que se muestra a continuación es tan sólo un trailer. Si quieres ver este tutorial, y muchos otros, completo, suscríbete desde aquí.
Espero que te guste. Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  1. Miguel angel rubio dice

    Hola,
    Hola!
    Una consulta, como puedo cambiar el navegador que usa alfred 2 por defecto para las busquedas web?
    Tengo safari, chrome y firefox y usa siempre firefox y quiero que utilize otro, donde cambio esa opcion?
    Muchas gracias y un saludo.

    • Pepa Cobos dice

      Supongo que es porque tienes Firefox como navegador predeterminado. Si cambias el navegador por defecto también cambiará en Alfred. Pruébalo.

  2. Juan Carlos dice

    Hola Pepa, he instalado Alfred sin powerpack y me parece una pasada, pero tengo un problema no me busca los archivos que tengo en google Drive únicamente hace búsquedas locales en mi Mac, crees que es debido a que no tengo el powerpack? No quiero pasar a la compra sin resolver esto.

    Muchas gracias por tu dedicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *