Capítulo 58.- Alfred (I)

Hola, hoy os presento un nuevo capítulo gratuito con una aplicación de productividad que cada día gana más y más adeptos, Alfred. Yo tengo que reconocer que no la usaba pues mi aplicación de cabecera para este tipo de tareas siempre ha sido Launchbar pero ahora he caido rendida a sus pies.
¿Qué hace exactamente Alfred? Pues el nombre le viene al pelo, hace de mayordomo, ¿qué desea el señor? ¿abrir un programa? se lo abro ¿realizar una operación matemática? le doy el resultado ¿buscar algo en Google, en Wikipedia, en cualquier página? lo encuentro ¿mandar por email cualquier adjunto sin tocar el ratón? lo hago inmediatamente.
No os exagero nada si os digo que es capaz de hacer, casi, cualquier cosa. Con sólo una pulsación de dos teclas lo tienes dispuesto y a tu servicio. Es gratuito aunque para exprimirlo y sacarle todo el partido yo os aconsejaría que compráseis el «Power Pack» que es un extra que, por unos 18€ le añade un montón de funcionalidades.
Este no es más que el primer capítulo que dedicaremos a Alfred pues tiene mucho que ver. Espero que os guste.
Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  1. JORDI MARQUES CANET dice

    Gracias por el fantastico programa de Alfred. Creo que valdría la pena que incluso hicieses 2 programas más para exprimirlo del todo, ya que es realmente fantástico.
    Otro de los programas que creo que tal vez valdria la pena que hicieses unos o dos tutoriales es PDFpenPRO. Lo dejo en tus manos.
    Saludos desde la soleada Menorca.

    Jordi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *