Capítulo 4.- Software imprescindible (II)

En este cuarto capítulo seguimos hablando sobre el software que deberíais tener instalado en vuestro Mac. En esta ocasión hablamos de dos programas muy diferentes entre si. El primero es el archiconocido navegador Firefox el cual os aconsejo tener para aquellas ocasiones en las que Safari no puede mostrar bien alguna página (aunque cada vez ocurre menos). Además es fácilmente personalizable y posee una gran cantidad de plugins o “accesorios” que os harán la navegación mucho mas grata.
El segundo es un sistema de almacenamiento en la “nube” llamado Dropbox. Aquí podréis conseguir 2 gb. de almacenamiento gratuito para todos aquellos documentos que os gustaría tener disponibles independientemente de que os encontréis en vuestro ordenador o no. Las posibilidades son ilimitadas y es un servicio cada vez más y más popular entre los internautas, no sólo de Mac, sino también usuarios de Windows y Linux.
Espero que os guste. Un saludo.

Comentarios

  1. Hernan Jimenez Ospina dice

    Hola pepa. quiero que me ayudes y sácame de una duda frente a Yosemite. he instalado el nuevo sistema operativo y cuando enciendo mi equipo me aparece una barra de carga al debajo del logo de Apple al iniciar el sistema operativo.

    Esto es normal o necesito hacer algo mas.

    Gracias por tu ayuda y por todos tus videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *