Capítulo 29.- Netflix, Hulu & BlackVPN

Hola a todos de nuevo. En esta ocasión os presento un capítulo en el que hablamos sobre la mejor manera de acceder a servicios, en principio «vetados» para nosotros. Me estoy refiriendo a Netflix o a Hulu por ejemplo.

Netflix es un servicio de películas en streaming; desde él se puede acceder a miles de títulos desde nuestro ordenador, iPad o iPhone y también desde Windows o Linux.

Hulu es muy similar aunque está más centrado en programas de televisión.
Al ser empresas que localizan el ordenador desde el que se accede, no tenemos acceso a menos que estemos situados en EE.UU. Esto lo solventamos fácilmente gracias a servicios como BlackVPN.

Vamos desde la configuración inicial hasta el visionado de películas, implantación de subtítulos,… en el Mac y en el Ipad/iPhone. Espero que os guste. Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  1. Pedro dice

    Hola Pepa,

    Muy interesante el video, yo vivi el año pasado en Estados Unidos y no sabes cuanto echaba de menos Hulu! Había intentado los gratuitos pero la verdad es que no terminan de funcionar.

    He estado investigado y he encontrado un «Referal Code»: HCPHUHU , mediante el cual, por 5€ te dan 3 meses en lugar de 1 (es decir, te regalan 2 meses si pagas 1)

    Espero que os sirva!

    Un saludo!

  2. Cidrock dice

    He seguido tu tutorial y todo perfecto, pero, ¿Se puede ver en el Apple tv 2g? Si lo pongo en ubicación USA me aparece la aplicación de Netflix en el menù de internet. Pero no puedo ver los contenidos al no poder navegar en VPN. Además la aplicación de iPhone/iPad no tiene AirPlay

    • pepacobos dice

      Voy a mirarlo. Hay una forma de activar VPN en el AppleTv pero lo tienes que tener con Jailbreak. ¿Has probado el ATVFlash ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *