Capítulo 18.- Rapidweaver (II)

Hoy continuamos con la segunda parte del tutorial de Rapidweaver, el programa de creación de páginas web sobre el que tratábamos en el anterior episodio de Mac Para Todos. Vamos a hacer, en primer lugar, un repaso por las webs dedicadas a plantillas de Rapidweaver, SeyDesign y Elixir Graphics aunque tan sólo una búsqueda en Google os demostrará que hay infinidad de temas disponibles de otras muchas empresas. En cuanto a plugins centramos nuestra atención en YourHead y, especialmente, en sus productos estrella Stacks y Blocks y también en el otro aspirante a conquistar el título de mejores plugins para Rapidweaver, Loghound.
Además enseñamos cómo publicar vuestra nueva página en MobileMe. Espero que os guste. Un saludo.

Comentarios

  1. Alex Castell dice

    Con tus tutoriales he conseguido arrancar con el Automator, y ahora ya me he bajado el 2º de Rapidweaver que me ha encantado (literalmente). Hace unos días que estoy remaquetando mi web con este programa, y di con esta magnífica web no sé como.
    Felicidades por este magnífico trabajo!

  2. Carlos dice

    Buenas noches, tengo funcionando el programa para hacerme mi propia web, incluso tengo los plugins stacks para poder personalizarlo mas aún, pero me encuentro con muchos problemas o dudas, mejor dicho, y no se como seguir adelante. Es una frustración quedarse a medias y no saber que hacer, por este motivo te pediria me indicases si hay algún foro donde se hable de este programa, aunque no sea en exclusiva. Dentro del stacks no soy capaz de meter ni un solo video propio que no sea de otra web, fuera de stacks con sus tipos para videos, tampoco soy capaz de insertar y que se vean, en fin, como veras muchs dudas que seguro que son alguna tonteria, pero que me dejan sinpoder seguir.
    Un saludo y gracias por este estupendo tutorial que has hecho.

  3. Gabriela dice

    Hola buenas tardes: Necesito de ayuda, ya he logrado publicar mi pagina, pero ahora que deseo hacer algunos cambios y mejorarla; cuando abro rapidweaver program en mi computadora, este trabajo ha desaparecido despues de que lo he publicado! Es decir, despues de haberlo publicado con exito, y ya esta en linea en la web, ahora no lo encuentro en mi computadora!. Como puedo recuperarlo y seguir trabajando en él? Agradeceria muchisimo tu ayuda.

    Gracias

    • Pepa Cobos dice

      Hola. Yo lo primero que haría sería buscar bien en tu Mac. Seguro que está ahi el fichero aunque se ha podido guardar en otro lugar. Para ello abre Spotlight (con command+espacio o dándole a la lupa arriba a la derecha) y busca rwsw que es la extensión que le da Rapidweaver a sus archivos. Seguro que en el listado te aparece!!. Ábrelo y guárdalo de nuevo en otra ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *