Capítulo 1.- Conoce tu Mac (I)

En esta primera toma de contacto con los ordenadores Mac, tendremos oportunidad de conocer más de cerca las funciones principales del Escritorio, del Finder y de la Barra de Menú.

Podéis suscribiros a través de Itunes pulsando en el icono que encontrareis en la barra lateral.

También podéis verlo directamente si pulsáis sobre la imagen.

Comentarios

  1. jorge dice

    hola me llamo jorge y tengo un windows xp pero estoy pensandome en tener un mac en vez de un windows 7 pero lo que me preocupa es que mis juegos que tengo de windows xp no sean compatibles con el mac
    -¿alguna respuesta?
    -buen video

    • pepacobos dice

      Mucho me temo que no te valdrán. Aunque siempre puedes tener dos particiones en el disco duro, una con Windows y otra con Mac. Me apuesto algo a que si pruebas el Mac no querrás ni oir hablar de esta posibilidad….¡Ánimo!

  2. Jose Maria Kimbo dice

    Hola: mi nombre es Jose maria y acabo de comprarme un Mac. Hasta ahora he usado un ordenador de window, mayormente solo para escribir mis guiones. Quiero decir que no soy un experto en ordenadores y agradezco la enseñanza tan clara del manejo de mi Mac, para poder sacarle partido a todo lo que puedo evolucionar personalmente gracias al adecuado conocimiento del mismo. Gracias.

  3. Manuel Martinez Molero dice

    Hola simpatiquisima Pepa: Me acabo de apuntar a Mac para Todos principalmente para intentar conocer algo más el Mac y sus muchos secretos. No se si tienes algún Tutorial sobre vla Agenda y como se maneja la misma, y como veo que llevas 60 y tantos tutoriales y tengo poco tiempo (aunque pienso verlos y estudiarlos todos) me gustaría me dijeras en cual de ellos tienes el funcionamiento de la Agenda para darle un vistazo y que me sacque de dudas sobre ella. Muchas gracias desde Jerez

    • Pepa Cobos dice

      Gracias por el comentario. La verdad es que no tengo ningún tutorial en el que hable sólo de la Agenda. ¿Qué es lo que necesitas saber?. De todas maneras lo apunto para posibles futuros tutoriales. Un saludo.

  4. Jeronimo dice

    Buenos dias, la verdad quiero decirte Gracias porque me estas ayudando y enseñando muchísimo.
    Nunca tuve ni use una mac y ahora me compre una macbook air, que creo que debe ser de las mas sencillas y no sabia nada hasta que encontré esta web donde vos sos realmente una maestra excelente.
    Intente mandarte mail a tu dirección pero me viene rebotada, de verdad gracias por todo lo que compartís.
    Seguire aprendiendo un poco mas con tu vídeos.
    Un Beso gigante desde Argentina.
    Jeronimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *