114.- DesktopServer

Hola, hoy te traigo un nuevo capítulo en el que analizo una aplicación gratuita llamada DesktopServer que te ayudará a instalar WordPress directamente en tu Mac.
Es muy sencilla y prácticamente con un sólo click tendrás tu web funcionando.
Si diseñas páginas web te vendrá fenomenal y si sólo buscas probar a tener una propia y «jugar» con ella sin temor éste es también tu programa.
Si quieres profundizar más sobre el tema y aprender desde cero cómo diseñar, desarrollar y publicar tu web, tienes abierta la matrícula, hasta el 5 de Octubre, del «Curso de Diseño Web con WordPress» que ofrezco.
Espero que te guste. Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

  1. dryant dice

    Hola!
    Gracias por la info! el programa es una pasada de comodo!!
    Pero eso si: Me gustaría avisarte a tí (que supongo que ya lo sabrás) y a otros lectores, que si usan xampp e instalan desktop server, y luego lo desinstalan, la desinstalacion de desktop Server, borra TODOS los proyectos que tenían en htdocs hechos en Xampp ya que usan la misma carpeta!!!
    Yo he perdido muchos proyectos hechos enteramente en html, css, php y mysql, menos mal que con time machine los he recuperado… pero hasta que me he acordado de Time Machine he pasado un mal rato…
    Gracias por tu blog! Me encanta el diseño y los contenidos!
    Saludos y un abrazo!!

    • Pepa Cobos dice

      Upss. Pues tengo que reconocer que no tenía ni idea. Desinstalé hace tiempo Mamp y he empezado desde cer con DesktopServer con lo cual tampoco tenía nada que perder… ¡Gracias por el aviso!

  2. francisco dice

    Buenos días, genial articulo ante todo.
    Tengo una duda, tengo una duda. He metido mi web en desktopserver para trabajar conella los cambios en local. Arranco con ella en .dev pero en cuanto entro en cualquier sitio me redirecciona a mi .com. He exo algo mal? Me da miedo trabajar en local de esa manera ya que no se si mis cambos quedaran o no guardados en el servidor externo.
    Un saludo y gracias.

    • Pepa Cobos dice

      Cuando dices que entras en cualquier sitio ¿a qué te refieres? ¿A hacer click en un enlace? Probablemente los enlaces que tienes llevan a tu sitio .com o ¿los has cambiado?

  3. Josean dice

    Hola Pepa. Agredecerte la información y los videos que haces pues son muy prácticos y nos sirven de mucho.
    He instalado Desktop Server según indicas en tu video, y no ha sido muy complicado. Ahora que tengo el sitio mas o menos terminado quería subirlo al servidor, pero no encuentro información de como hacer esto.
    Has hecho algún tutorial sobre el tema? podrías darnos unas pautas para seguir?

    Gracias

  4. Jose dice

    Hola pepa: duscando información acerca de cómo migrar una web local a un servidor, encontre tu web pero en ese video no enseñas como migrar una web local , me gustaría saber como hacerlo, tengo desktopserver premium.
    Muchas gracias por la información
    Saludos
    Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *